Miley Cyrus

Detalles desconocidos: Miley Cyrus confesó qué es lo que no puede aceptar de su divorcio

La cantante rompió el silencio y explicó todo.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:18

En una entrevista que le brindó al podcast de Joe Rogan, Miley Cyrus hizo referencia a su sorpresivo divorcio con Liam Hemsworth después de menos de un año de matrimonio.

La intérprete de "Midnight Sky" parece estar mejor que nunca. Está sobria y con más energía para poner en su carrera musical, pero hay heridas que todavía no se cierran.

En la charla, la exchica Disney contó qué fue lo peor que tuvo que enfrentar a la hora de separarse de su pareja de diez años y nadie esperó que la respuesta fuera tan contundente.

Para Cyrus, lo más doloroso no fue que se haya terminado el amor, sino la manera en la que los medios se ensañaron con ella e inventaron cosas que resultaron no ser ciertas.

“Lo que realmente apestó del divorcio no fue el hecho de que ya no nos quisiéramos como solíamos hacerlo. Eso está bien, puedo aceptarlo. No puedo aceptar que me pinten como una villana”, explicó la estrella.

Es que apenas se anunció la finalización de su romance, hubo quienes comenzaron a especular sobre las supuestas causas de la ruptura y siempre terminaban señalando a la artista como la responsable.

Justo por los días en los que se hizo pública la noticia, la voz de “Wrecking Ball” fue vista en Italia junto a una amiga en una situación bastante romántica, lo que llevó a todos a pensar que el desencadenante del divorcio fue una infidelidad de su parte.

Sin embargo, la celeb se defendió, asegurando que hay mucho de su vida que el público no ve. Según ella, pasó mucho tiempo entre el momento en el que decidieron ponerle punto final a la relación y esas fotos que la incriminaron

Otras Noticias