Cris Morena

“¡El milagro de nuestras vidas!”: Cris Morena y un emotivo homenaje para Romina Yan en su cumpleaños

La actriz estaría celebrando sus 46 años.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:58

Hace 10 años, Cris Morena enfrentó la noticia más dura de su vida. Su hija, Romina Yan, falleció tras sufrir un paro cardíaco a la salida del gimnasio. Desde entonces, aprovecha cada oportunidad para homenajearla.

En las últimas horas, la exitosa productora eligió sus redes sociales para celebrarla en su cumpleaños número 46. Fiel a su estilo, realizó un video muy emotivo y colmado de magia.

“Hoy y siempre te respiro, te siento. Te amo. ¡Sos el milagro de nuestras vidas!”, escribió Morena.

Así también, la legendaria conductora recordó una frase típica de Romina, quien solía decirle: "El barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas”.

“Cuando siento que estoy por perderme, allí estás con tus ojos llenos de luz y tu sonrisa tan amada dejándome señales de tu amor”, confesó Cris.

Por supuesto que los internautas se mostraron conmocionados por este mensaje. Aunque los años pasen, nunca será olvidada, ya que marcó a una generación entera con Chiquititas, programa creado por la reconocida empresaria.

Así también se hizo presente Gustavo Yankelevich, exesposo de la autora de Floricienta. Por medio de su cuenta de Twitter, expresó que aquel 5 de septiembre de 1974 fue el mejor día de su vida.

A través de los comentarios, los usuarios le dejaron todo su apoyo a Cris Morena y al productor. Hoy más que nunca, los acompañan en esta fecha tan especial.

Otras Noticias