NATI JOTA

El que ríe al último, ríe mejor: Nati Jota disfruta que la relación de su ex y Nadal sea un cliché

La panelista fue filosa.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:58

Nati Jota se convirtió en influencer hace algunos años y desde entonces tiene una buena fama; por eso, logró la empatía de la gente, sobre todo, en las últimas semanas.

Y es que la instagramer, que finalizó su relación con Bruno Siri hace diez meses, fue tomada por sorpresa hace poco al ver que él ya estaba seriamente de novio con Ivana Nadal.

Mientras sus fans hablaban de una "icardeada", ellas aclararon que no eran amigas, pero la modelo sí se sintió mal, porque manifestó que no estaba lista para tanto.

Cabe destacar que, para la figura de ESPN, su confidente mientras estaba mal por el fin de su relación fue justamente Nadal, ya que, además, eran buenas compañeras de trabajo.

Ahora es motivo de risas y burlas el hecho de que la nueva pareja haya estado junta en un sanatorio tras una cirugía por reducción de pecho a la que tuvo que someterse Ivana, pues el protocolo fue el mismo que con la panelista.

En su momento, la integrante de "El Show de los Escandalones" se hizo la misma operación y Siri la acompañó, y ahora la historia se repite, incluso, por el mismo motivo.

“Bruno me acompañó y fue todo una masa. Le quedó el vicio”, dijo entre risas Natalia Jersonsky.

Además, subió la apuesta al dejar en suspenso qué más seguirá si hasta ahora su ex hace lo mismo que con ella. “Se pone más cringe todo, increíblemente. ¿Qué más vendrá?", expresó la periodista.

Otras Noticias