Camilo

“Instrumento de su amor”: la emotiva dedicatoria de Camilo a Evaluna Montaner

El cantante le dedicó unas tiernas palabras de amor.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:15

Desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio el pasado mes de enero, se volvieron una de las parejas más queridas en las redes sociales.

Lo cierto es que tanto el cantante como la actriz están constantemente mostrando su cariño en las redes y los internautas quedan fascinados con cada publicación. No caben dudas de que el amor que se sienten es genuino: ya llevan más de 5 años juntos a pesar de tener solo algunos meses de casados.

Tanto el artista como su esposa son muy religiosos y día a día agradecen por todo lo que tienen en sus vidas, el éxito laboral y el amor que los rodea.

En las últimas horas, el colombiano compartió una tierna y casual foto junto a su esposa: estaban listos para ir a dormir y se veía como entrelazaban sus manos.

“Me voy a dormir de la mano de mi persona favorita. Agradeciéndole al creador por permitirme cumplir mis sueños”.

El intérprete de “Favorito” es un romántico consagrado: todas las canciones que compone están inspiradas en su esposa y es ella quien protagoniza la mayoría de sus videos.

Por este motivo, el cantautor también agradeció por poder estar junto a la persona que ama y ser correspondido en ese amor.

“Es una bendición ser instrumento de su amor”.

Otras Noticias