JUANA VIALE

Juana Viale se mudaría a Uruguay: qué sucederá con "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha"

La mujer estaría tramitando la ciudadanía.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:50

Juana Viale se encuentra reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand, en sus dos emisiones del fin de semana, “La noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”.

La conductora siempre es noticia por los comentarios que realiza en la mesa con los comensales y las opiniones que manifiesta, que muchas veces generan polémica.

Pero en esta ocasión, la modelo está en la mira de la mayoría de los programas de espectáculos, porque se conoció que estaba tramitando la ciudadanía uruguaya.

Según trascendió en “Confrontados”, donde revelaron los datos, la actriz tiene planeado radicarse en el país vecino con sus hijos y sin su pareja, el arquitecto Agustín Goldenhorn.

"La información está completamente chequeada. Son fuentes gubernamentales de Uruguay".

Se especula con que la presentadora está buscando colegios con pedagogía Waldorf y casa a la que mudarse, en la ciudad de Montevideo, en un barrio residencial.

El motivo por el que el novio de la mujer no viajaría con ella tiene que ver con el hecho de que tenga sus propios hijos en Argentina, y debe quedarse para compartir la crianza.

Por otro lado, se supo que la artista no abandonaría la conducción de los ciclos de la Chiqui, sino que volvería todos los sábados y domingos para las grabaciones.

Otras Noticias