Jujuy Jiménez

Jujuy Jiménez fue consultada por uno de sus ex y no negó la posibilidad de reconciliación

Sofía visitó a Pampita en su programa.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:51

Los dramas en la vida de Jujuy Jimémez, por suerte, son solo amorosos y no mayores. Una sola visita a un programa de televisión fue suficiente para se confesara y dejara absortos a sus fans.

La modelo estuvo en "Pampita On Line" y sus revelaciones fueron contundentes, primero vamos a referirnos a su ex más antiguo. Al Pelado López quien dejó entrever que trabajaría de nuevo con ella.

Recordemos que el 2017, el famoso le puso fin al romance que ya llevaba cinco años con la presentadora de TV. Luego él se casó y recientemente manifestó eso, pero del otro lado recibió una negativa.

"Prefiero hacer mi camino y que él haga el suyo. Le deseo con todo el amor del mundo lo mejor", dijo la jujeña.

Además, dijo que no supo más nada de Guillermo, incluso de su boda se enteró por los medios, por lo que prefiere que cada uno siga tranquilo y en lo suyo. 

¡Pero hay alguien con quien sí volvería! Pampita le consultó acerca de Juan Martín del Potro, sobre si volvería a darse una oportunidad con él y la periodista dijo que nunca es definitivo.

Sofía expresó que habría que pensarlo eso en caso de volver a verse, recordemos que por el confinamiento ella no se quedó en Estados Unidos con él ya que su madre se había instalado en Buenos Aires.

"Yo creo que también muchas veces los cuerpos hablan y dicen mucho más que veinte mil palabras, cosas que uno se puede decir e imaginar en la cabeza”, cerró la actriz.

Otras Noticias