KENDALL JENNER

Kendall Jenner y su nuevo novio comparten un romántico viaje de parejas con Justin y Hailey Bieber

La mediática podría estar más cerca de tener una relación seria de lo que se cree.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:21

La vida amorosa de Kendall Jenner ha tomado un gran revuelo en los medios de comunicación durante la crisis sanitaria, pues se le ha visto pasar mucho tiempo con su nuevo pretendiente, Devin Booker.

El jugador de la NBA y la modelo fueron capturados por primera vez en un plan amoroso en abril de este año, cuando emprendieron un viaje en carretera desde California hasta Arizona, justo cuando el coronavirus estaba tomando mayor fuerza en los Estados Unidos.

Desde ese momento en adelante no han dejado de pasearse por todos lados juntos, y en los últimos días Kendall ha llevado su relación con Booker a otro nivel, compartiendo un viaje con sus buenos amigos Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Idaho fue el lugar que recibió a las jóvenes parejas para que pasaran un fin de semana lleno de naturaleza y amor. Los paparazzis no han dejado pasar la oportunidad de capturar a la estrella de reality con su nuevo novio.

El manager de Bieber se unió al paseo donde Jenner y Booker podrían confirmar que lo suyo es mucho más serio de lo que quisieran admitir en estos momentos, pues una fuente de "Us Weekly" afirmó la semana pasada:

"Se ven, pero no son serios y solo se divierten... Ella está hablando con algunos hombres diferentes".

Según lo reseñado por este medio, la reina de las pasarelas y el deportista tienen muy claro que por sus carreras sería muy complicado llevar una relación de exclusividad. Pero otro informante dejó saber a "In Touch" que tal vez el amor pueda ganarles:

"No pueden quitarse las manos de encima. Tienen una relación natural que no es forzada...".

Otras Noticias