Katy Perry

La bebé más glamourosa: Katy Perry deslumbró con el lujoso regalo que le hicieron a su hija

La artista está más feliz que nunca con la llegada de Daisy.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 08:53

Como Katy Perry adora a sus fanáticos, no hace más que compartir los momentos claves de sus primeros pasos en la maternidad a través de las redes sociales.

La intérprete está pasando por los mejores días de su vida: no solo le dio la bienvenida a su primera hija después de un embarazo que parecía interminable, sino que también está celebrando el lanzamiento de su quinto álbum de estudio.

Y la cantante hasta presume de los lujos de Daisy Dove Bloom, la recién nacida. Hace unos días, posteó a modo de agradecimiento una foto que dejó con la boca abierta a más de uno.

Al parecer, desde Moschino le enviaron un tiernísimo cochecito para que la artista pasee a su hija. ¡Y es envidiable! Porque no solo se ve bastante caro, sino que también rebosa de estilo.

El cochecito de la celeb está inspirado en Minnie Mouse, el famoso personaje de Disney, y tiene un moño que hace alusión a la ratoncita en la capota. Y hasta venía con un regalo extra para la bebé, que decidió no enseñar.

Es que este no es el único accesorio de su hija que la voz de “Part of Me” decidió compartir con sus fanáticos. Hace un par de semanas, antes de dar a luz, también mostró un poco de lo que sería la habitación de la pequeña.

La estadounidense no solo enseñó el cuarto de la bebé, sino que también aprovechó la oportunidad y mostró a cámara algunas de las vestimentas que podrá usar cuando sea un poco más grande.

Por lo poco que se pudo ver, la primogénita de Perry será toda una fashionista desde la cuna porque hasta tiene un enterito con un estampado de la cara de su padre. Eso, sin dudas, es insuperable.

Otras Noticias