James Cameron

La increíble doble mansión que está vendiendo James Cameron, el director de "Titanic" y "Avatar"

El creador de cine tiene a todos impresionados con su propiedad.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:13

James Cameron es uno de los directores de cine más reconocidos en esta industria. Su trabajo en "Titanic", "Avatar", "The Terminator", entre otras, ha dejado una huella imborrable en los cinéfilos.

El guionista actualmente cuenta con una impresionante fortuna que está alrededor de los 700 millones de dólares, según lo publicado en el portal especializado "Celebrity Net Worth".

El estadounidense ha hecho varias inversiones a lo largo del tiempo, que espera le den más dinero de lo que pagó en su momento. "Daily Mail" reseñó que acaba de poner a la venta la impresionante mansión doble en Serra Retreat.

Cameron está pidiendo la suma de 25 millones de dólares a quien desee ser el dueño de esta propiedad de 16.000 pies cuadrados, que cuenta con dos casas. La primera la compró por un poco más de 3 millones en 1989, y la que era su vecina la adquirió en el 2003.

El inmenso terreno de James tiene múltiples salas de estar y comedores. En total posee unas 11 habitaciones, 13 baños, dos cocinas gourmet, dos grandes piletas, dos spa; en fin, el sueño de cualquier multimillonario.

Es tan amplio el espacio que tiene un estacionamiento en el que entran aproximadamente 24 automóviles, lo cual es útil para personas como el director de cine, que constantemente está recibiendo muchas visitas.

La propiedad del editor de cine posee un gimnasio, una casa de huéspedes, una sala de cine profesional y una cancha deportiva. Las dos cuentan con una excelente iluminación natural y jardines hermosos con fuentes de azulejos.

El productor obtuvo su salario más alto con "Titanic". Inicialmente fueron unos 8 millones de dólares, pero cuando se convirtió en la más taquillera de la historia logró que le fueran pagados unos 650 millones de dólares, y juntando esto solo con lo ganado por "Avatar", ha reunido unos mil millones de dólares.

Otras Noticias