Rocío Rial

La increíble transformación de imagen a la que se sometió Rocío Rial

La joven decidió realizar un cambio.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:01

Rocío Rial se caracteriza por llevar un perfil bajo en cuanto a su vida privada, y se mantiene alejada de los medios y escándalos de su familia.

Totalmente diferenciada de Morena y Jorge, la menor del clan no es muy asidua al uso de las redes sociales, por lo que cada publicación termina siendo de gran atención.

En esta ocasión, la encargada de compartir con los usuarios de la web una decisión importante para la joven fue la hermana mayor.

Sucede que la hija más pequeña del conductor de “Intrusos” pasó por la peluquería y se realizó un contundente cambio de imagen.

More subió a su cuenta de Instagram el resultado de la transformación de su hermana, que se tiñó el cabello de color rosa, look muy de moda entre las celebridades.

La particularidad de la tintura que se aplicó Rocío es que sólo cubrió la mitad de su cabeza, y la restante quedó con su tono original, generando bastante impacto.

Hace pocas semanas, la tía de Francesco sorprendió a sus seguidores al mostrarles el nuevo integrante de su hogar.

La muchacha le hizo conocer a su público el cachorro que adoptó, que se suma a su gata Clara, con quien convive actualmente.

Otras Noticias