Robert Downey jR

La triste declaración de Robert Downey Jr sobre "Iron Man": "Estoy listo para dejarlo ir"

El actor develó sus razones para no volver a darle vida al superhéroe de Marvel.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 17:00

Robert Downey Jr se ha convertido en un ídolo de muchos gracias a su interpretación del superhéroe de Marvel "Iron Man". La despedida de su personaje en la última película de "Avengers" ha dejado el corazón de muchos completamente roto.

Al parecer, el actor ya ha cerrado su exitoso ciclo con este importante estudio de cómics y película, pero sus millones de fanáticos esperan poder volver a verlo encarnar ese personaje en las cintas venideras. Él ha dejado saber si esto puede ocurrir en el podcast "SmartLess":

"Ya está todo hecho... En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy listo para dejarlo ir".

De igual manera, la estrella de cine hizo saber que Marvel está entrando en una nueva fase que le entusiasma muchísimo, y no puede esperar a que los seguidores de estos cómics sepan lo que están preparando:

"Marvel está en este viaje ahora. Están probando muchas otras cosas... Estoy emocionado de que vean cómo va todo".

En otras noticias, se conoció que Apple TV está de acuerdo con iniciar una serie con el intérprete, en la cual trabajará de la mano de la casa productora de la esposa de él, Susan Downey.

"Team Downey" y Amanda Burrell serán los encargados de hacer realidad este nuevo proyecto audiovisual, en donde planean que Robert tenga un papel secundario.

Además, la historia será escrita por Adam Perlman, quien también estará detrás de la producción ejecutiva junto a la compañía de  los Downey. Sin duda, este podría ser una gran manera de regresar a la actuación para él, luego de decirle adiós al inolvidable Tony Stark.

Otras Noticias