lady gaga

Lady Gaga confesó en sus redes cuál es su deseo más fuerte en estos momentos

La estrella pop se sinceró con sus fans.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 21:02

Lady Gaga ha tenido un espectacular año, a pesar de que la crisis sanitaria le ha hecho cancelar algunos planes, los cuales no ve la hora de poder hacer realidad.

La cantante no ha dejado de hacerles saber a sus fanáticos lo mucho que extraña actuar para ellos sobre un escenario, y así lo escribió en una de sus recientes publicaciones en Instagram:

"Deseando que todos estuviéramos en el 'Chromatica Ball' ahora mismo...".

La estadounidense debió cancelar el tour de conciertos que tenía organizado para todo este año, como parte del lanzamiento de nuevo álbum "Chromatica", y su audiencia deberá esperar hasta el verano del 2021.

En ese mismo texto, donde Gaga expresaba lo mucho que quisiera poder llevarles sus nuevas canciones a todos sus fans por el mundo, agradeció y demostró su cariño al productor musical y compositor Michael Tucker, por toda su ayuda en el nuevo disco:

"Te extraño... Nunca podría haber hecho este álbum sin ti".

La intérprete de "911" se lució el pasado domingo durante los MTV Video Music Awards (VMAs), cuando presentó sus nuevos temas por primera vez en vivo. Cantó "Rain On Me" junto Ariana Grande, siendo este uno de los mejores momentos de la noche.

La actriz se llevó a casa cinco galardones, convirtiéndose en la gran estrella de la gala. Las categorías que ganó son: "Artista del año", "Canción del año", "Mejor colaboración" y "Mejor cinematografía" por "Rain On Me". También le dieron el prestigioso premio "Tricon".

Otras Noticias