ISABEL MACEDO

“Le tenía mucha envidia”: Angie Balbiani reveló el trastorno que vivió Isabel Macedo

La actriz sorprendió.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:05

Lo que para algunos puede resultar un comportamiento absolutamente normal, para otros puede resultar un trastorno de lo más extraño, y así parece ser lo que ocurrió entre Isabel Macedo y Angie Balbiani.

Es que con el reestreno de Floricienta, uno de los grandes temas de la televisión hoy en día es hablar sobre la recordada telenovela de Cris Morena, por eso, no es sorpresa para nadie que muchos de los protagonistas sean entrevistados sobre el tema, como es el caso de la esposa de Juan Manuel Urtubey.

Por eso, en diálogo con el programa Cortá con Lozano, la actriz contó varias de las intimidades de la serie protagonizada por Flor Bertotti, y principalmente de las cosas que pasaban detrás de cámara.

Ddesde el programa le pidieron a Angie Balbiani, también parte de la serie y con quien Macedo compartía vestuario, si podía contar algo de los grandes momentos que vivieron juntas.

“Le tenía mucha envidia, Isabel tiene un metabolismo veloz, así que comía un montón y era un fideito”, contó la panelista.

Sin embargo, uno de los temas que más sorpresa causó fue cuando la expanelista de Intrusos mencionó una de las costumbres más extrañas que la exactriz de Graduados tenía por ese entonces.

“Una vez  me contó una anécdota, que tiene que ver con un jarrón en su casa y monedas de un peso que iba poniendo una a una”, contó Angie, en referencia a la invitada de Vero Lozano.

“Con mis TOC no mezclaba una moneda de un peso con una de diez centavos”, explicó Macedo.

Otras Noticias