Mirko

“Listo para despegar”: Mirko sigue sorprendiendo a todos con sus particulares hobbies

El hijo de Marley llamó la atención.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:27

Dicen que no hay nada mejor para un niño en su infancia que recibir una gran cantidad de estímulos, que permitan que luego pueda desarrollarse en lo que más prefiera. Sin lugar a dudas, Mirko va a tener muchas opciones para elegir.

El hijo de Marley es uno de los usuarios más asiduos de las redes sociales, donde su padre comparte cada uno de los momentos de la vida del pequeño con todos sus fieles fanáticos.

Tanto es así, que el niño influencer se convirtió en uno de los personajes argentinos más famosos de la web, ya que cosecha la increíble suma de más de cinco millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por eso, no sorprende que cada una de las publicaciones del pequeño generen siempre una gran repercusión, sobre todo una tan divertida como la que se subió el viernes por la noche.

“¡Listo para despegar mi helicóptero!”, se puede leer junto al posteo del ahijado de Susana Giménez.

En la imagen se puede ver al mini instagramer con unos gigantescos auriculares color verde, pegados a una diminuta antena, con un look idéntico al de los pilotos de verdad.

Como de costumbre, la publicación del hijo de Marley se volvió furor al instante, y en menos de 24 horas ya superó los 115 mil corazones.

En la misma semana, otro posteo había llamado la atención de todos sus fanáticos, en la foto se lo podía ver mostrando otro de sus hobbies, la cocina. Vestido con un delantal y con un gorro de chef, Mirko demostró que no hay nada que no se anime a hacer.

Otras Noticias