Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no pasó por alto la foto que compartió su hija menor y dejó un comentario

Además, el empresario visitó al presidente.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:42

Marcelo Tinelli atraviesa el tiempo de confinamiento con su pareja y su hijo Lolo, aunque eventualmente sale de sus comodidades para hacer visitas, pero de eso hablaremos luego.

El conductor de televisón llamó la atención al comentar una de las fotos que su hija Juanita se animó a compartir, como resultado del backstage de una sesión publicitaria.

La menor de las mujeres del clan colaboró para la nueva temporada de Madness Clothing, la marca de Candelaria, y el outfit fue muy llamativo y distinto a lo que suele usar, por lo que el visto bueno del Cuervo era lo más esperado en las redes.

Como era de esperar, el empresario le dio el OK a su hija, como a todas. Marcelo se distingue justamente por apoyar a sus hijos en sus negocios y en sus nuevos desafíos. Por lo que la alabó, aunque hizo hincapié en la seriedad.

Por otro lado, el creador de LaFlia estuvo visitando al presidente de la Nación y como es costumbre, llevó un presente para homenajearlo.

Pese a que Alberto Fernández es hincha fiel de Argentinos Juniors, el presidente de San Lorenzo le llevó una camiseta de su club firmada por todo el plantel y se fotografiaron juntos.

El integrante de la "Mesa contra el hambre", organizada por el Gobierno nacional, realizó su visita periódica al máximo mandatario para mantener conversaciones sobre temas controversiales y actuales.

Desde el entorno del presentador aseguraron que debatieron sobre "el Covid-19 y la importancia de las medidas de prevención y distanciamiento", por eso en la foto ambos usan barbijos, para concientizar.

Otras Noticias