WANDA NARA

Maxi López mostró su enojo con Wanda Nara, tras los contagios de coronavirus: "Es una inconsciente"

El ex de la modelo habló de su frustración.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:37

Desde que comenzó la cuarentena a nivel mundial por la pandemia, Wanda Nara ha estado en la mira de muchos, por seguir viajando con sus hijos y Mauro Icardi.

En esta semana, se conoció que el futbolista, esposo de la modelo, fue diagnosticado con coronavirus, luego de compartir vacaciones familiares en Ibiza.

Sucede que el deportista forma parte de un grupo de jugadores que estuvieron en el lugar y contrajeron la enfermedad, que terminó afectando a algunos de los hijos de la representante.

Según trascendió, la conductora no se contagió, pero sus dos hijos Benedicto y Constantino, más Isabella, habrían sido diagnosticados con el virus respiratorio.

La situación terminó sacando el enojo del ex de la mujer y papá de los niños, Maxi López, quien le había pedido que no se traslade para evitar la propagación.

Consultado por Karina Iavícoli, para “LAM”, el hombre dio los detalles de lo hablado con la mamá de los chicos y dio cuenta de su gran malestar.

“Estoy indignado, es una inconsciente. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender”.

Para terminar de confirmar su ofuscación con la empresaria, el padre aseguró: “Le dije que no tenía que ir. Es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo”.

Otras Noticias