ROMINA PEREIRO

“Me sorprendió More”: Romina Pereiro develó un inesperado detalle de la hija de Jorge Rial

La figura publicó un video al respecto.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:26

Romina Pereiro conoció a Jorge Rial en el 2017 y dos años más tarde, dieron el sí frente al altar. Sin embargo, al ser una familia ensamblada, siempre quedó la duda sobre la relación puertas a dentro.

La hija mayor del conductor, Morena, pasó un tiempo alejada y evitaba cualquier tipo de vínculo con ellos. Es por esto que los fans se sorprendieron con el último posteo en Instagram de la famosa nutricionista.

“Les dejo este videito de Fran con el que me sorprendió More”, escribió Pereiro.

En el clip, se puede ver al nieto de la profesional de la salud comiendo frutas. Sin lugar a dudas, un hábito que se le debe enseñar a los más pequeños.

“Armemos la frutera más colorida que esté a tu alcance y dejémosla en lugares donde los chicos la vean todo el tiempo”, aconsejó Romina.

Así también, la esposa de Jorge Rial aprovechó para motivar a los padres a comer más saludable frente a los pequeños del hogar. Así, aprenderán del ejemplo.

Cabe mencionar que el Instagram de la panelista de Como Todo por Net TV está colmado de tips. Sin lugar a dudas, siempre se está a tiempo de mejorar los hábitos alimentarios.

Sobre todo en cuarentena obligatoria, ya que en una encuesta realizada por Romina Pereiro arrojó que el 88% de sus seguidores se descontrolaron estos últimos meses.

Otras Noticias