Pedro Alfonso

No busquen más: Pedro Alfonso y Filipa protagonizaron la foto más tierna de la semana

El actor compartió una bella postal.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:45

Tanto para los padres como para las madres, los primeros meses con un bebé son los más importantes para poder desarrollar un lazo emocional irrompible. Por eso, cada momento que puedan pasar juntos es clave, y Pedro Alfonso lo sabe.

En julio de este año, el actor fue padre de Filipa junto a su amada esposa, Paula Chaves. Y desde entonces, no parece capaz de despegarse de la pequeña.

El productor es un asiduo usuario de las redes sociales donde, a base de divertidos monólogos y hermosas fotos, comparte su vida y la de su familia con sus fieles fanáticos.

Tanto es así que la pareja de Paula se convirtió en uno de los personajes argentinos más importantes de la web, ya que cosecha la increíble suma de dos millones de seguidores, exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, no es de extrañar que cada una de las publicaciones del protagonista de Socios por accidente gane una gran repercusión, sobre todo si se trata de una tan tierna como la que compartió el viernes por la noche. 

Acostado y con Filipa durmiendo plácidamente encima de él, Pedro protagonizó la postal más bella de la semana.

El actor prefirió no escribir nada junto al posteo, seguramente recurriendo al viejo dicho de que una imagen vale más que mil palabras. En este caso, no parece haber duda sobre ello.

Como de costumbre, la publicación del amigo de Marcelo Tinelli se volvió furor entre sus fanáticos, tanto es así que en menos de 15 horas superó los 80 mil corazones. 

Otras Noticias