JUSTIN BIEBER

No te lo pierdas: Justin Bieber es tendencia por este divertido video que relata su época oscura

El artista está en boca de todos desde ayer.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 09:27

En el día de ayer Justin Bieber volvió a recordar los momentos más controversiales de su vida con el video musical de la canción “Popstar”, interpretada por Drake.

El canadiense hizo un cambio radical en su vida. Desde que decidió optar por la sobriedad y se casó con Hailey Baldwin, parece ser una persona nueva.

Aunque quien canta toda la canción es el artista urbano, Bieber es quien se robó las miradas porque todo en el clip gira alrededor de él y de su adolescencia, momento en el que se abocó a los vicios y a comportamientos excesivos.

En el video, vemos al cantante de “Sorry” recibir una llamada de Drake para que protagonice su nuevo video y, automáticamente, nos trasladamos a un ambiente de fiesta.

Toda la propuesta audiovisual parece girar alrededor de la imagen más juvenil y polémica del artista, cuando las noticias afirmaban que tenía el ego por los cielos y era incapaz de decirle que no a sus pretendientes.

Parece que la idea del clip era recrear el período que va del 2013 al 2015 en la vida de la estrella porque hasta el peinado y los accesorios que lució en el video remontan a esa época, muy bien recordada por parte de sus fans.

El estilo que luce a lo largo del video se conoce como “Bizzle”, porque así era como la voz de “Yummy” se llamaba a sí mismo en redes sociales por aquel entonces.

Además de estar encantados con el clip que resulta hasta paródico, los admiradores del nominado al Grammy no pudieron dar crédito de lo joven que se ve sin el bigote. Para muchos, esta es la mejor apariencia que Bieber tuvo en un largo tiempo.

Otras Noticias