Agustín Sierra

Pampita mostró interés: Agustín Sierra sigue soltero y parece que todos quieren verlo con alguien

El actor ratificó su espera por Laurita Fernández.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 12:45

Agustín Sierra está acostumbrado a estar en las pantallas de la televisión y eso se nota por su forma de desenvolverse ante comentarios de gente como Ángel De Brito.

En las últimas semanas, el país supo que Cachete tenía intenciones con Laurita Fernández, pero sus planes de invitarla a salir se vieron opacados por el regreso de ella con Nico Cabré.

Desde entonces, se confirmó que el actor de "Floricienta" permanecería en el banquillo de suplentes esperando por ella, pero luego de una nueva confesión... su radar se amplió.

Y es que en una visita a "Mujeres de ElTrece", le preguntaron al cantante con quién quisiera vivir "una noche de acción", y para hacerlo más trillado, le pusieron opciones: Pampita, Nati Jota o Laurita Fernández.

El influencer se decidió por Pampita, dejando atónitos a todos los que esperaban escuchar el nombre de la conductora de "Cantando 2020".

Esto tuvo repercusión porque fue la misma Carolina quien expresó que cómo no supo antes, que cuando se casó se enteró de toda la gente que estaba "ahí", como diciendo que le daría una oportunidad a la estrella de Cris Morena.

Asombrado al conocer la reacción de la modelo, el participante del certamen expresó que en realidad escogió a la ex de Benjamín Vicuña solo por no comprometer a Laurita Fernández.

Luego de toda la vorágine, en el programa de LaFLia, el famoso se dedicó a cantar una canción del Potro Rodrigo junto a su partenaire, Inbal Comedi, y si bien no les fue de lo mejor, salieron airosos.

Otras Noticias