THELMA FARDÍN

Pura ternura: Thelma Fardin emocionó a todos con una fotografía muy especial

Así la compartió en su cuenta de Instagram.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 10:04

En los últimos meses Thelma Fardin se enfrentó a fuertes acusaciones en su contra. Por medio de las redes sociales se filtró que cobra 55 mil pesos por mes, para dar charlas sobre violencia de género en la Municipalidad de Ushuaia.

En diálogo con Catalina Dlugi, la famosa actriz explicó que, tras sus proyectos y presentaciones, se planteó tomar su trabajo desde la formalidad y no de la militancia o activismo.

Pasado esa catarata de comentarios negativos en redes, Fardin volvió al juego con increíbles postales. Ayer no fue la excepción, pero esta vez se remontó al 1998 cuando apenas tenía seis años.

“(Las patitas de las tres) 🐾 Made in Bariloche”, escribió la coprotagonista de Patito Feo.

La emoción fue tal por parte de su millón de seguidores en Instagram, que le dejaron todo su cariño. Por el momento, Thelma alcanzó los 12 mil corazones y cientos de halagos.

“¡Qué ternura, por favor!”, fue uno de los tantos que recibió la reconocida artista.

Así también, la intérprete de Josefina Beltrán reapareció en la web para el día nacional del actor/actriz. El 25 de agosto, la morocha realizó una publicación muy sentida en relación a su carrera.

Thelma Fardin reconoció que la conmovió mirar hacia atrás y encontrar proyectos hermosos. Sin lugar a dudas, está impaciente de regresar a los escenarios y desplegar todo su talento.

Otras Noticias