Ricardo Fort

Se conocieron imágenes inéditas de Ricardo Fort con Moria Casán de casi tres décadas atrás

Las fotografías se volvieron virales.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:40

El 25 de noviembre del 2013, el país despedía a Ricardo Fort, un conocido miembro de la farándula que había ganado un número alto admiradores y detractores.

El hombre se caracterizaba por su particular carácter, y muchos atribuían sus logros a la excelente posición económica que transitaba, gracias al negocio familiar.

Desde su fallecimiento, el actor teatral es sumamente recordado en las redes, donde se comparte una importante cantidad de contenido suyo.

En las últimas horas, el perfil @arg_beauty dio a conocer, en Twitter, imágenes inéditas del artista en un boliche llamado “The probe”, que datan de 1993.

Pero probablemente lo que más sorprendió a los usuarios de la red social fue que el cantante estaba acompañado por Moria Casán y su exmarido, Luis Vadalá.

Esa misma cuenta, poco tiempo atrás, había sacado a la luz fotografías de la misma época del conductor, antes de someterse a cualquier cirugía.

En ese contexto, Ricky se convirtió en tendencia en internet durante muchísimas horas, en las que sus seguidores se imaginaron el mundo si no hubiese abandonado el plano físico.

“Qué locura sería hoy este hombre vivo. El mayor influencer de todos” o “¿Se imaginan la cuarentena del Comandante?", fueron los mensajes que abundaron en honor al empresario.

Otras Noticias