MINERVA CASERO

Separada y con un tenista a la vista: Minerva Casero fue furor en la web con esta fotografía

La joven dejó varias pistas a su paso.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:53

En las últimas semanas surgió el rumor de que Minerva Casero y Tomás Kirzner se separaron. Si bien no hay una confirmación oficial, sus movimientos en redes hablaron por ellos.

Cabe mencionar que no se siguen en Instagram y atrás quedaron los halagos y fotografías juntos. Como si fuera poco, se vio a la famosa actriz muy interesada en un tenista ecuatoriano, Roberto Quiroz.

Un intercambio de corazones y varios emojis, deschavaron a Casero. Pero nuevamente, lejos de dar declaraciones la joven optó por el silencio y apostó a ocultarse con increíbles fotografías.

“Despertar 🌅”, escribió la hija de Alfredo a modo de epígrafe.

En cuestión de minutos, Minerva obtuvo más de 30 mil corazones en su red social favorita. Así también, fue coronada con los elogios más originales y bellos por parte de sus fans.

Por supuesto que su look no pasó desapercibido frente a sus seguidores. Una chaqueta corta y desgastada de jean, más un pantalón del mismo estilo, fueron los protagonistas del posteo de la reconocida artista.

Además, la figura de Argentina: Tierra de Amor y Venganza se cambió el look de cabello. Un nuevo comienzo reflejado también en su estilo personal.

Minerva Casero se arriesgó y tiñó su alborotada melena. Ahora, la joven se pasó al equipo de las blondas aunque lo reveló con una fotografía de poca calidad.

Otras Noticias