Sharon Stone

Sharon Stone confesó que su vida ha sido "un desastre" desde que inició la pandemia del coronavirus

La intérprete no puede estar más feliz por tener un poco de calma hoy.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 18:01

Sharon Stone viene de vivir los meses más estresantes, sobre todo por el hecho de haber perdido a su abuela y a su madrina a causa del coronavirus, y además haber tenido que ver a su hermana luchar contra el peor de los diagnósticos.

La actriz comunicó hace poco que Kelly Stone y su esposo habían dado por primera vez negativo al test de COVID-19. Con ese resultado llegó de nuevo la tranquilidad a su vida, pues su hermana estaba muy delicada debido a que sufre de lupus, cosa que complicó el panorama.

La estadounidense ha estado haciéndole promoción a su nueva serie llamada "Ratched", y en una entrevista a través de una videollamada reveló a "Extra" cuán difíciles fueron para ella los últimos tiempos:

"Estoy tan aliviada que creo que estoy empezando a desmoronarme... Fue tan estresante".

Sharon develó que había tenido que enfrentar una emergencia médica con uno de sus hijos, mientras que su hermana y cuñado peleaban por sus vidas contra el coronavirus:

"Mi hijo tuvo que ser operado al mismo tiempo. Tuve que ir a un quirófano... Un desastre".

Por suerte, todo salió bien para la estrella de cine y sus familiares. Hoy todos gozan de buena salud y esta temporada no pasará a más que ser un terrible recuerdo. 

Stone también habló sobre lo que más extraña desde que esta pandemia del coronavirus sorprendió al mundo entero: "Abrazar. Abrazar a mis amigos".

Otras Noticias