ROMINA YAN

“Siempre navegamos juntas”: Cris Morena y un emotivo mensaje a Romina Yan en un día especial

La artista compartió imágenes inéditas en Instagram.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:53

Hace 10 años, el mundo del espectáculo se vio sacudido frente a una terrible noticia: el fallecimiento de Romina Yan a los 36 años.

A pesar de que ya pasó bastante tiempo de este suceso, sus familiares siguen recordándola a través de los años, y en especial hoy, día en que la actriz cumpliría 46 años.

Cris Morena compartió un video muy especial en sus redes sociales, en donde mostró imágenes inéditas de la artista y le escribió un emotivo mensaje.

“Amor mío, hoy es un día único, mágico: TU CUMPLEAÑOS. Como vos decías, el barco de la vida nunca se detiene, siempre navegamos juntas”.

La productora dejó en claro que este día siempre tenía su toque especial, porque la presencia de Romina se sentía y le dejaba “señales de amor”.

“Hoy y siempre te respiro, te siento, TE AMO. Sos el milagro de nuestras vidas”.

Por su parte, Gustavo Yankelevich también utilizó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a la fallecida artista, su hija.

Según compartió el padre de Yan, hace 46 años estaba siendo el día más feliz de su vida y por eso elegía recordarla siempre así. Por otro lado, hubo muchos homenajes en redes para ella.

Otras Noticias