beyoncé

Sorprendente: la foto de la infancia de Beyoncé que dejó en shock a todos al verse igual a su hija

Nadie puede creer el parecido entre la artista y su primogénita.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 11:41

En el día de ayer, Beyoncé estuvo cumpliendo años y los internautas aprovecharon para enviarle los deseos más tiernos y emotivos a través de las redes sociales.

La intérprete de "Crazy in Love" es una de las mujeres más exitosas del mundo. Todo lo que hace es comentado por millones de personas y es una referente indiscutida en el ambiente artístico.

También hubo aquellos que festejaron su día compartiendo postales vintage de los años más jóvenes de la artista, revolucionando así a todo el mundo. ¡Y nadie pudo creer lo parecida que es a Blue Ivy, su hija!

Una de las postales más replicadas fue la que muestra a la cantante en la peluquería de su mamá cuando era una niña, allá por 1990, mientras le están trenzando el cabello.

En la instantánea, se puede apreciar que el perfil de Knowles es casi idéntico al de su primera hija y eso emocionó mucho a sus admiradores, quienes adoran a la niña.

Es que a Bey también le encanta resaltar las semejanzas que hay entre ambas porque es bastante normal que vista a Blue Ivy con ropa similar a la que usa ella así siempre están combinadas.

 

Y, aparentemente, la pequeña está lista para seguir los pasos de la estrella musical porque a su corta edad ya ha formado parte de varios videos musicales de su mamá.

¿Será que también se dedicará a lo artístico? Eso no sorprendería a nadie considerando que sus dos padres se dedican a la música. Y parece que a la celeb le gustaría ver a su hija en los escenarios, porque la ha dejado participar en sus proyectos más de una vez.

Otras Noticias