KYLIE JENNER

Volvieron los 90s: Kylie Jenner luce este accesorio veraniego que es furor y que querrás tener

La empresaria demostró que su sentido de la moda es inigualable.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 13:52

Kylie Jenner no solo es la billonaria más joven del mundo, sino que es una de las personas con mayor sentido de la moda y de la estética del showbiz.

No hay nadie como la empresaria a la hora de imponer tendencia, y su carrera en las redes sociales no hace más que demostrarlo porque desde hace años que se convirtió en una referente para las personas de su edad.

Ahora, la estrella de redes sorprendió a todos sus fanáticos al lucir uno de los accesorios más populares de esta temporada, que sin dudas se impondrá cuando lleguen los meses de calor al hemisferio sur.

En el día de ayer, Jenner compartió una postal en la que se la ve con un look muy veraniego y un pañuelo adornando su cabeza, al mejor estilo de los 90s y principios de este siglo.

Las bandanas son el complemento más utilizado por las celebrities y la hermana de Kendall Jenner no podía quedarse atrás. Sin embargo, basta con pasar un par de minutos explorando sus redes para notar que su amor por los pañuelos viene de hace mucho.

La fundadora de Kylie Cosmetics comenzó a utilizarlas el año pasado y hay fotos que lo comprueban. Nuevamente, afirmamos lo obvio: ella está un paso más adelante que el resto.

Al parecer, la It Girl está de vuelta de su viaje relámpago a París, en el que se olvidó de la pandemia y disfrutó de unos días junto a Fai Khadra, quien se rumorea que es su nueva conquista.

Lo que sí tenemos más que claro es que la billonaria disfruta del verano como nadie y seguro tendrá muchas más elecciones de moda que marcarán tendencia y que podremos imitar en las próximas temporadas.

Otras Noticias