daddy yankee

10 millones: Daddy Yankee es puro éxito y lo festeja con esta foto conmemorativa

El artista está pasando por un muy buen momento.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 12:57

Cuando hablamos de reggaetón, sabemos que Daddy Yankee es el ídolo indiscutido. Tiene una carrera de lo más extensa que solo sabe de éxitos, y continúa dando de qué hablar en la escena musical hasta el día de hoy.

Ayer, el intérprete de “Soltera” publicó una foto conmemorando el rodaje del video musical de su última colaboración en la canción “Relación”, de la mano de grandes figuras urbanas.

Bajo la postal, el puertorriqueño escribió una línea de la parte que él canta en el tema. “Tú incumpliste el contrato, yo puse lo que faltaba”, escribió, y lo acompañó con un hashtag haciendo referencia al nombre del sencillo.

Todo indica que el reggaetonero está más feliz que nunca porque se encuentra en una etapa en la que solo acumula victorias: el video musical de la canción que lanzó junto a Sech, Rosalía, J Balvin y Farruko alcanzó las 10 millones de reproducciones.

Es que a los fanáticos del género les fascinó el sencillo y muchos hasta afirmaron que fue DY quien salvó al tema, porque sus líneas son las que más se destacan entre el resto.

Además, como si eso fuera poco, el cantante también está celebrando el lanzamiento del nuevo álbum de Ozuna, en el que participó prestando su voz a algunos temas. No cabe ninguna duda de que el disco también será un suceso.

Al parecer, la voz de “Con Calma” aprovechó la cuarentena para enfocarse a tiempo completo en su carrera y en él mismo, porque además de tener éxito a nivel musical, también está encaminado a llevar un estilo de vida más saludable.

El descenso de peso del artista ya es bastante notorio, y por eso muchos le dejan comentarios bajo sus posteos haciendo referencia a lo delgado que se ve. Es que le encontró el gusto al ejercicio, demostrando que él puede lograr todo lo que se proponga.

Otras Noticias