Adrián Suar

Adrián Suar contó qué será del futuro de Marcelo Tinelli en la tele

El productor entregó pistas sobre las posibilidades del animador.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:59

El 2020 se tornó complejo para todo el planeta, con los avatares de la pandemia. Claro que para Adrián Suar también se convirtió en un año lleno de contratiempos y dificultades.

El actor sufre por mantener encendida Polka, su productora que atraviesa serios problemas económicos, con acumulación de deudas y un parate absoluto de actividad.

Además, el Chueco también padece los dolores de cabeza de la pelea del raiting de El Trece y Telefe, y por eso apostó a varios cambios en la pantalla del canal de Constitución.

El gerente de programación ansía el retorno de Marcelo Tinelli al aire. Lo necesita, pero los protocolos en este entorno de coronavirus le imposibilitan el desarrollo del Bailando. 

Mucho se ha hablado del regreso del Cabezón, pero los meses siguen pasando y todo parece indicar que no alcanzará el calendario. Por eso, Adrián ya piensa en el futuro de su conductor más afamado. 

En una entrevista radial, Suar se refirió a Marcelo: “Yo quiero que se quede el flaco, lo hablamos el otro día y él también quiere quedarse. Arreglaremos lo económico. Me gustaría que se quede dos años más, 2021 y 2022, y después (podemos) ver”.

Respecto al futuro de Tinelli en la TV, el ex de Araceli González contó: “A él le encanta la tele, como a mí, y creo que va a querer volver. Le pica el bicho”.

Para cerrar, Adrián opinó sobre la participación en política del animador: “Para mí, no es compatible. No sé qué va a hacer de su vida política, creo que le gusta. Siempre una mirada crítica es mejor, le hace bien a la democracia”.

Otras Noticias