Agustín Sierra

Algo tiene: Agustín Sierra arrasa en la televisión y provocó que hasta Moria Casán hable de él

El actor se mantiene humilde ante todo.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:50

Desde que comenzó el certamen de canto de Marcelo Tinelli, hay una figura que se reluce más que todas dentro y fuera de la pista, y se trata de Agustín Sierra.

El actor, que tiene bien firmes sus objetivos y su identidad, se posicionó como el preferido de sus colegas y ¡hasta del jurado!, aunque más precisamente de Moria Casán.

La misma One fue quien aseguró que más allá del aspecto físico, que es algo que realmente la descolocó y le produjo decir una serie de alabanzas, el cantante es una persona angelada.

"Caes bien a hombres y mujeres, y tenes esa cosa angelada que no le caes mal a los hombres por gustarle a las mujeres. Pasa con poca gente" le dijo Moria a Cachete.

Habría que preguntarle a Nicolás Cabré si coincide, después de haberse declarado admirador de Laurita Fernández. Lo cierto es que el ex "Floricienta" se caracteriza por una gran carrera, pero no es para nada arrogante.

Por eso no le es difícil estar atento a los comentarios de expertos en televisión como la misma Casán o el propio Ángel De Brito, que más de una vez intentó incomodarlo, pero el chico de Cris Morena siempre sale airoso.

Además de los halagos por su imagen, la jurado de "Cantando 2020" expresó que el intérprete de "Casi Ángeles" es genuino: "No se quiere hacer el banana, el canchero ni nada", dijo.

Para cerrar, queremos asegurar que en las últimas semanas vimos los efectos de Agustín en la televisión, ¡si hasta la misma Pampita dejó entrever que si no estuviese casada se aventuraría a tener algo con él!

Otras Noticias