JOHNNY DEPP

Amber Heard decidió contraatacar a Johnny Depp con una nueva e inesperada demanda

La intérprete busca limpiar su imagen.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:33

Hace algunas semanas, terminaron las audiencias del juicio por difamación que inició Johnny Depp contra el diario británico "The Sun", las cuales estuvieron llenas de mucho drama y contaron con la presencia de Amber Heard.

Durante la batalla legal, de la cual aún se desconoce la resolución, los fanáticos de Johnny no lo abandonaron en ningún momento, pero al parecer esto se pudo haber salido de control y afectado seriamente a la actriz.

"The Sun" reveló que Heard ha entregado nuevos documentos ante la Justicia, con los cuales hace formal su nueva demanda contra Depp por haber sido "ahogada con ataques en línea" durante el juicio:

"El Sr. Depp está intentando difamar a la Sra. Heard e interferir con su reputación, su carrera".

Amber busca demostrar que el protagonista de "Piratas del Caribe" ha estado intentando dejarla fuera del mundo del cine, a raíz de sus problemas personales, originados por un matrimonio lleno de maltratos de todo tipo.

"El Sr. Depp ha dirigido cuentas de redes sociales auténticas y no auténticas y 'bots' para atacar la cuenta de Twitter de la Sra. Heard e intentar interferir con sus contratos y negocios", expresan los papeles a los que tuvo acceso el medio.

De igual manera, en su acusación, la intérprete afirmó que el abogado del estadounidense, Adam Waldman, tiene fuertes contactos en Rusia que los pudieron haber ayudado en este ataque virtual.

"Muchas de estas cuentas difaman y acosan a la Sra. Heard, al mismo tiempo que promueven y elogian al abogado de Depp... El señor Waldman está asociado públicamente con individuos rusos con la capacidad de organizar tales ataques", sentencia el documento.

Otras Noticias