Sophie Turner

Así luce Sophie Turner después de un mes de haber tenido a su primera hija con Joe Jonas

Los actores fueron vistos dando un paseo.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:01

Sophie Turner y Joe Jonas recibieron a su primera hija el 22 de julio, y el pasado jueves fue cuando se los capturó paseando juntos por primera vez desde ese momento.

La actriz luce muy recuperada de su embarazo. En las fotos que fueron publicadas por el "Daily Mail", llevaba puesto un pantalón blanco, una remera de rayas, unas zapatillas Nike y unos lentes de sol.

Por su parte, el cantante estaba igual de cómodo que la inglesa, luciendo un short y un buzo oscuros; ambos llevaban puestas sus mascarillas, demostrando así la gran responsabilidad que tienen en medio de la crisis sanitaria del coronavirus.

Este mes, una fuente cercana a Sophie y Joe ha dejado saber a "Entertainment Tonight" cómo han tomado la llegada de la pequeña Willa en sus vidas, y todo indica que son unos padres muy amorosos y felices:

"La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación".

Además, el informante develó cómo han sido Turner y Jonas con respecto al cuidado de su salud y la de su hija por estos días, en los que los casos de positivos para coronavirus no han parado de aumentar:

"Joe y Sophie han sido muy cautelosos acerca de quiénes los rodean a ellos y a su pequeña niña".

También se supo gracias "Us Weekly" que el actor es un padre y un esposo muy comprometido en esta dura primera etapa, pues ha estado en todo momento para ayudar a la estrella de "Juego de Tronos" en los cuidados de la recién nacida.

Otras Noticias