Cacho Castaña

Conmoción en el piso: el recuerdo de Cacho Castaña tiñó la interpretación de una pareja del Cantando

La viuda del cantante dedicó unas palabras.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:24

El "Cantando 2020" de vez en cuando, y sin querer queriendo, rinde un homenaje a una estrella musical como Cacho Castaña y se crea un ambiente nostálgico en el que se olvidan por un momento los puntajes y la competencia.

Eso sucedió tras el desempeño de Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal en una nueva noche de canto. Ambos interpretaron un tema del recordado cantante y todo se transformó.

Con colores característicos que recuerdan al compositor, la interpretación salió bastante bien y, aunque las devoluciones no dieron los números mas altos, la voz de "Ojalá no puedas" estuvo presente.

Y es que Ángel de Brito aprovechó la ocasión para compartir con todos un tape en el que Marina Rosenthal, viuda de Cacho, se refirió de antemano al culto de la pareja de canto.

"Recuerdo lo mucho que lo querías. Hoy él les estaría enviando mucha fuerza, y estaría feliz de que estén tocando sus canciones", expresó la esposa del cantante al actor.

Por supuesto que para la ocasión eligieron alabarlo con un clásico del intérprete popular: "La vuelta del matador", que deja mucha más connotación que cualquier otro tema.

Los efectos en el jurado fueron inmediatos. La misma Nacha Guevara que últimamente se destaca por la dureza y frialdad con la que evalúa, confesó que aún extraña al creador de tangos.

Sin lugar a dudas, las generaciones más grandes son quienes más resintieron la dolorosa partida del artista nacional hace casi ya un año.

Otras Noticias