Natalia Oreiro

“¿¡Dónde está mi bebé!?”: Natalia Oreiro, emocionada por esta tierna postal de su hijo

Así la compartió ante sus fanáticos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 08:41

Motivada por estos meses en casa, Natalia Oreiro se animó a adentrarse al mundo de Instagram. Desde entonces comparte postales de las más variadas, como de sus viajes a Rusia o profundas reflexiones.

En las últimas horas, la protagonista de Muñeca Brava fue más personal frente a su medio millón de seguidores. Una fotografía con su primogénito, Atahualpa, sorprendió a todos.

“¿¡Y dónde está mi bebé!? Qué rápido pasa todo. Disfrutemos cada momento”, escribió Oreiro.

La producción data de hace siete años, cuando el niño apenas sabía caminar. Sin lugar a dudas, la legendaria actriz no puede creer que todo haya pasado como si fuera un instante.

A través de los comentarios, los internautas también se mostraron anonadados. Mientras, Natalia aprovechó el momento para responder a todos los mensajes de cariño. ¡Única!

Así también, la artista internacional está muy comprometida en la lucha contra la pobreza. Sobre todo, al ver las cifras arrojadas por Unicef, donde la pobreza afecta a 9 de cada 10 chicos de los barrios populares.

“Alzo mi voz con un grito poderoso y urgente de acceso a derechos y justicia para los niños, niñas, adolescentes y sus familias”, expresó la empresaria uruguaya.

En compañía de este contundente mensaje, Natalia Oreiro subió la portada de la revista La garganta poderosa. Se muestra muy comprometida con la causa y es embajadora de Unicef para el Río de la Plata.

Otras Noticias