Connie Ansaldi

El angustiante momento de Connie Ansaldi con su abuela: "Es desesperante para mí”

La mujer se ve afectada por la cuarentena.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 21:38

Connie Ansaldi se encuentra alejada de la televisión hace un tiempo, dedicándose a la consultoría de medios digitales y su presencia en las redes.

La que fue panelista de programas prestigiosos, como “Corta por Lozano”, “Intrusos” y “Este es el show”, le ha dado un giro a su carrera y se muestra feliz con los resultados.

Entrevistada por “Pronto”, la periodista habló de su situación actual y lo afectada que se siente por la cuarentena y crisis sanitaria.

Sucede que la columnista es muy cercana a su abuela, Elsa, de 97 años, y desde que comenzó el confinamiento no ha podido darle un abrazo.

“Nunca pasé tanto tiempo en mi vida sin tocar a mi abuela; es desesperante para mí”.

En ese contexto, la consultora contó que la anciana es sobreviviente del holocausto, por lo que se toma el aislamiento con mucha más calma que cualquiera.

Según la historia narrada por la conductora, la señora vivió tres años en un pozo, “bajo el corral de los chanchos, tapado con heno y con una puerta trampa”.

Por ese motivo, la influencer solo tuvo palabras de amor hacia su “Abuli”, como la llama cariñosamente: “ella es una mujer resiliente, es una mujer fuerte y toda esa fortaleza nos la ha sabido inculcar y pasar”.

Otras Noticias