KENDALL JENNER

El incómodo momento que casi vive Kendall Jenner con su nuevo amor y uno de sus exnovios

Un restaurante reunió a dos de los hombres que han tocado el corazón de la estadounidense.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:50

Kendall Jenner ha decidido darse un tiempo, en medio de la crisis sanitaria, lleno de descanso, amigos y su nuevo amor, Devin Booker; sin embargo, toda esa paz casi se le arruina ayer.

La modelo asistió al restaurante favorito de toda su familia, "Nobu", en compañía de Booker y su hermana menor Kylie Jenner, donde casi se encuentra frente a frente con uno de sus ex, el también jugador de la NBA, Blake Griffin.

Se cree que Griffin no llegó a compartir ni un segundo el espacio con la estrella de reality y su grupo, pues decidió abandonar rápidamente el restaurante con su equipo.

Blake y Kendall estuvieron juntos desde el verano del 2017 hasta la primavera del 2018, e incluso esta se animó a hablar de su relación con "Vogue" en ese mismo año, donde sin revelar su nombre, dijo:

"Tengo a alguien que está siendo muy amable conmigo".

Nunca se conocieron los detalles detrás de la ruptura de Jenner y Griffin, pero medios estadounidenses especularon sobre que el cambio de equipo de él, de LA Clippers a los Detroit Pistons, tuvo mucho que ver en la separación.

Sobre el amor que nació entre Devin y la reina de las pasarelas en el mes de abril se sabe bastante, pues no han parado de pasearse, solos o con amigos, por toda California. Una fuente cercana reveló a "Us Weekly" cómo están llevando su romance:

"Se ven, pero no son serios y solo se divierten... Ella está hablando con algunos hombres diferentes".

Otras Noticias