SHAKIRA

Envidia de muchos: Shakira conmocionó al Internet con este video que dio que hablar

La artista compartió un clip que despertó sentimientos encontrados.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:54

Los videos que reaccionan a performances de artistas hispanos están en auge en redes sociales. En YouTube, abundan ese tipo de canales que son furor entre el público latino, y Shakira es una de las elecciones predilectas.

La colombiana es una de las mejores vocalistas contemporáneas y de eso no tenemos ninguna duda. Pero, aunque parezca mentira, hay quienes no están acostumbrados a escucharla cantar en vivo.

En el día de ayer, la artista compartió un extracto de un video de Andy Davis, quien tiene el canal "Master of Voice", en el que reaccionaba a una de las tantas veces en las que cantó “Antes de las Seis”. 

Bajo el posteo, la voz de “Loca” le hizo saber a todos sus seguidores que para ella es un honor que se tomen el tiempo de evaluar sus presentaciones. Sin embargo, nadie se esperó la reacción de algunos de sus fans.

“El saber que alguien en alguna parte del mundo entendió los matices de una actuación y subtituló la letra de una canción que escribí cuando estaba sintiéndome emocional me inspira para hacer más y mejores cosas”, escribió la celeb.

Algunos de los fanáticos de la estrella pop no pudieron contener su emoción al notar la humildad de su ídola, quien está más que acostumbrada a recibir halagos y homenajes semejantes.

Es por eso que aprovecharon los comentarios y le hicieron saber a la intérprete de “Día de Enero” que estaba siendo muy dulce, aunque también estuvieron aquellos que envidiaron al youtuber porque a más de uno le gustaría que Shakira le dedique un post.

Como era de esperarse, Andy Davis se emocionó cuando se dio cuenta de que la esposa de Piqué lo había mencionado en sus redes sociales. En su Instagram, expresó lo honrado que se sentía por las palabras de la artista.

Otras Noticias