Dan Breitman

"Hasta me cuesta hablar" : Dan Breitman sorprendió a todos en "Cantando 2020"

El artista tiene una amplia carrera.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 14:00

En el "Cantando 2020" pasa de todo y realmente las emociones entre los participantes, conductores y jurados se notan. Esta vez a quien le toca protagonizar la nota es a Dan Breitman.

El actor interpretó junto a su compañera, Florencia Anca, el conocido tema "Quiéreme" de Jean Carlos y lamentablemente su actuación no fue digna de él.

Por supuesto esto llamó la atención de los jueces y de los demás y provocó que se hable con dedicación sobre el pánico, ya que el mismo cantante se sinceró y dejó anonadados a todos.

"Es como que llego acá y me bloqueo. Me encanta venir, pero me bloqueo. Entonces no es que me falta carisma: en casa lo tengo, pero acá no lo tengo", expresó nervioso el humorista.

Además dijo que siente que le falta algo en plena actuación, pero no sabe de dónde sacarlo. Esto es algo que muy a menudo sucede, pero es extraño verlo en el bailarín porque es dueño de una carrera polifacética.

"Necesito algún consejo, porque tampoco me quiero venir con un monólogo. Hay que ser espontáneo. Estoy buscando cuál es mi espontaneidad, y hasta me cuesta hablar" dijo Dan.

Sin dudas, la mejor de las recomendaciones que recibió el artista de 37 años fue la de la experta Nacha Guevara, quien le dijo que debe dejar de pensar tanto porque es eso lo que no le permite jugar.

La actriz le recomendó hacer clases de clown, porque asegura que al ser tan activas no permite pensar tanto. A la vez, el intérprete de "100 días para enamorarse" recibió halagos por su voz.

Otras Noticias