THE BOYS

Ideal para hacer maratón: 3 razones para ver "The Boys", la serie del momento

La segunda temporada se estrenó hace unos días.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:24

"The Boys"  tiene algo especial, casi magnético que hace que más de uno quiera darle una oportunidad. Aprovechando el estreno de la segunda temporada, te contamos 3 razones por las cuales vale la pena mirarla.

Desde su lanzamiento, la serie se convirtió en una de las favoritas de muchos y es furor incluso entre aquellos que no suelen disfrutar del género de superhérores en el cine.

En primer lugar, lo que llamó la atención de todos cuando recién arribaba el programa de televisión a Amazon Prime Video fue el tono que se maneja a la hora de contar la historia. Tiene un humor particular, basado en la sátira.

El show no es una historia de superhéroes cualquiera. Se despega de lo que ya hemos visto para reírse de la concepción que tenemos de quienes se supone que existen para salvar la humanidad.

Los personajes son otro motivo para tener en cuenta a la hora de darle play al primer episodio. Se parecen a muchos otros superhéroes que ya conocemos, pero el encanto del programa recae sobre lo paródico.

Son únicos y despiertan todo tipo de emociones en el espectador. Pueden hacerte reír así como asustarte por momentos, pero vale la pena pasar por esa montaña rusa de emociones que provoca la adaptación del cómic.

Y, sin dudas, quizás esta sea la razón más interesante para darle una oportunidad a la teleserie, porque le debe parte de su éxito a la forma intencional en la que se despega de la infantilidad que a veces tiñe a las producciones de superhéroes.

Marvel ha creado hitos de la cultura pop, pero hay quienes consideran que los lazos estrechos que mantiene con Disney le sacan peso a los acontecimientos y los personajes, que son más profundos en los cómics. Por eso, muchos prefieren esta historia.

Otras Noticias