LAS MUJERES DE ELTRECE

La decisión de la producción de "Mujeres de eltrece" sobre las conductoras: quiénes participarán

A partir de mañana habrá cambios.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:46

“Mujeres de eltrece” se estrenó hace apenas dos semanas, pero ya han pasado por 10 figuras diferentes al aire, por motivos diversos.

En los primeros días de emisión, el programa contó con una baja, de Roxy Vázquez, ya que se encontraba aislada por contraer coronavirus.

Posteriormente, una vez que la periodista se recuperó, el resto de sus compañeras del magazine debieron permanecer en cuarentena por el contagio de Claudia Fontán.

En ese contexto, se unieron otras celebridades al show, para completar el cupo de presentadoras y poder continuar de la mejor manera posible.

Pero el último gran inconveniente surgido en el ciclo es la supuesta mala relación entre Soledad Silveyra y Teté Coustarot, que generaría la salida de la primera.

Según trascendió, de fuentes oficiales, Solita no volvería el lunes a la emisión televisiva, y se pospondría un tiempo más su retorno.

Lo curioso es que, en la cantidad de transmisiones que se han realizado de la producción, en ninguna de ellas se han visto a las 5 panelistas originales, juntas y en simultáneo.

De esta forma, las conductoras del espectáculo serían una mezcla entre las dos versiones que vio el canal, con Teté y Grandinetti, sumadas a Vázquez, De la V y Oliván; a la espera de la vuelta de Fontán.

Otras Noticias