Kanye West

La insólita y millonaria cifra que ha gastado Kanye West en su campaña política

El estadounidense no ha escatimado en gastos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 18:25

La abrupta entrada de Kanye West a la política estadounidense no deja de sorprender a sus fanáticos y a los ciudadanos de su país. Cada día se conocen más y más detalles de las consecuencias que esta ha tenido en su vida en general.

"The Hollywood Reporter" aseguró que, según un informe presentado el pasado viernes por la Comisión Federal de Elecciones, el empresario ha gastado 5.8 millones de dólares en su campaña política.

Además, se cree que la campaña de Kanye tiene una deuda de 1.2 millones de dólares aún, de los cuales la mayor parte se debe a una consultora de Tempe, Arizona.

Hace pocos días, el artista estuvo como invitado en el podcast de Nick Cannon, donde dejó saber cuál es su opinión sobre quienes creen que está siendo pagado por el Partido Republicano para desviar los votos destinados al rival de Donald Trump:

"Hermano, nadie puede pagarme. Tengo más dinero que Trump...".

Según el portal especializado "Celebrity Net Worth", el diseñador de modas tiene un valor neto de unos 3.2 mil millones de dólares, mientras que el presidente de los Estados Unidos cuenta con unos 3.1 mil millones de dólares.

Para ser un capricho, su camino a la presidencia del país norteamericano le está saliendo bastante costoso a West, pero para quien, junto a la fortuna de Kim Kardashian, reúne un patrimonio de 4.1 mil millones dólares, esto no representa un gran problema.

Pasarán los meses y se verá cuál será el resultado que le darán esos seis millones de dólares que ha invertido el compositor en convertirse en el próximo presidente de su país.

Otras Noticias