MORA GODOY

La palabra más buscada: Mora Godoy habló tras los comprometedores audios de estafa

La figura se excusó en las redes sociales.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 10:13

Esta semana Mora Godoy protagonizó los portales por un escandaloso episodio. Sus bailarines de Tango Porteño la denunciaron en Los Ángeles de la Mañana por una supuesta estafa.

Según comentaron, la legendaria bailarina les envió un contrato con varias cláusulas engañosas. En un principio se comprometían a pagar los sueldos, pero en realidad era una trampa para que firmen seguros.

“Tienen un ataque de nervios. A mí no me lo mandan porque tienen miedo”, se escuchó a Godoy en uno de los audios filtrados.

El plan detrás de aquel documento legal era asegurar que su empresa se desligara de cumplir con los pagos. Frente a esta fuerte acusación, la artista nacional habló a través de Twitter.

“Rechazo los incumplimientos que se me endilgan y me reservo el derecho a reclamar los daños y perjuicios producidos a mi persona”, sentenció Mora.

Sin embargo, la exparticipante de Showmatch no pidió disculpas de una frase discriminatoria para con su colega. En otro de los audios, la atacó por su edad y por su falta de talento.

“Baila (mal) y es bien grande, además" dijo, y luego la famosa coreógrafa continuó con una desafortunada declaración que terminó con la paciencia de la bailarina que la denunció.

Por el momento, Mora Godoy optó por el silencio. Su última aparición en redes sociales fue para hacer ese pequeño descargo y, luego, lo dejó todo en manos de la Justicia.

Otras Noticias