Fede Bal

La primera aparición en televisión de Fede Bal, tras vencer el cáncer, fue en "PH": "Tuve miedo"

El intérprete dejó saber cómo fue su dura experiencia con esta enfermedad.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 00:24

Federico Bal hizo su primera aparición en televisión anoche durante la vuelta de Andy Kusnetzoff y "Podemos Hablar", donde fue inevitable que hablara sobre su difícil experiencia con el cáncer de colon, del cual se curó luego de un fuerte tratamiento durante la cuarentena.

El actor asegura que ve la vida de otra manera gracias a lo vivido: "Yo era un tipo muy ambicioso... de siempre querer algo más. Me di cuenta de que si no tenés salud, no tenés nada...". Comentó cuáles eran sus prioridades antes de todo lo que pasó:

"Yo sentía que lo importante era ser tapa de una revista".

Cuando el conductor le consultó si llegó temer por algo, el hijo de Carmen Barbieri dijo: "Tuve miedo a que la vida no me permitiera vivir bien, como se debe... No quería dejar sola a mi vieja. Pensé mucho en mi mamá, y muchísimo más en mi papá...". Irónicamente admitió:

"Pensaba en las deudas que estaba dejando... Llamé a exnovias y pedí disculpas...".

Algo que Bal considera importante para los pacientes oncológicos es acudir a sus seres queridos: "Pedí ayuda, yo era muy autosuficiente: 'Yo puedo solo'. (Era) muy solitario... Me volví muy sincero conmigo, y lo que no está bueno hay que sacarlo hoy".

En cuanto a la ola de cariño que recibió por sus compañeros en el medio, Fede afirmó: "Me sentí querido... Me sentí apoyado. No puedo explicarte el amor que recibí, y no tengo palabras para agradecerle a mis colegas y a la prensa por cómo tocaron el tema".

El productor de cine finalizó su intervención diciendo: "Yo me siento muy bien, siento que no hay espacio para estar triste... No hay días grises y eso lo aprendí de mi papá. Me pasa igual que a él, ya no me quejo de nada".

Otras Noticias