Agustín Sierra

La reacción de Agustín "Cachete" Sierra a los dichos de Pampita: "Me quedé helado"

El joven respondió en "Implacables".
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 20:05

Agustín Sierra se ha convertido, impulsado por su exitosa participación en el “Cantando 2020”, es una de las figuras más buscadas y dio un importante salto a la fama.

Si bien el actor viene desempeñándose desde muy chico en la industria televisiva y teatral, la visibilidad generada por el certamen de canto es significativa.

Pero lo que más se tiene en cuenta a la hora de hablar del joven, es su apariencia física, que más de una persona se ha encargado de recalcarle, entre ellas Moria Casán, en cada gala.

En ese contexto, Carolina hizo una fuerte declaración en “Pampita online”, referida al artista y el hecho de encontrarlo atractivo, como muchas mujeres del país.

"¡Qué pena que no me agarra soltera!".

Consultado en “Implacables” sobre los dichos de la modelo, lejos de avergonzarse, “Cachete” se mostró receptor del piropo y se animó a responderle.

"Cuando lo dijo, me quedé helado. Y dije 'pará, Pampita, yo fui a tu programa y estaba soltero'”. Y para reafirmar su postura, el intérprete agregó: “Pero si le gusto, y si algún día pasa algo, vamos a estar ahí", entre risas.

En su última performance en el reality, el concursante interpretó "La mano de Dios", de Rodrigo, que, lamentablemente, cosechó duras críticas del jurado.

Otras Noticias