angel de brito

Las fotos retro de Ángel De Brito que revolucionaron las redes por su particular estilo

El periodista publicó dos postales del baúl de los recuerdos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 17:47

Ángel De Brito está en un gran momento de su carrera, al frente de los “Los ángeles de la mañana” y del “Cantando 2020”, acompañado por Laurita Fernández.

Si bien siempre tuvo un reconocimiento amplio por los años de permanencia en los medios, el periodista ha ganado también el terreno virtual sin ningún inconveniente.

Así fue como el conductor sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar dos fotos retro, una de su adolescencia y otra de la infancia.

En la primera imagen, se puede ver al comunicador con un look de los noventa, vestido con pantalón y campera de jean, sumando una riñonera.

Pero lo que más llamó la atención de los usuarios de la web fue el peinado del presentador, con unos prominentes rulos, y realizó una divertida encuesta para saber si podía volver a ese estilo.

Con respecto a la segunda postal, la ternura es extrema, ya que se puede apreciar al líder de “LAM” en su niñez, con picardía en su mirada, donde agregó: “También tengo lacio”, por el cambio de cabello.

Hace pocos días, el especialista en espectáculos reveló, entrevistado en “Las mujeres de eltrece”, el motivo de su enemistad con Viviana Canosa, asegurando que se llevan bien, pero no son más amigos.

“Canosa me echó. Me dijo ‘Mañana te llamo’ y todavía estoy esperando”.

Otras Noticias