Lionel Messi

Leo Messi y una hermosa postal que generó ternura 

El astro publicó una imagen personal.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:30

Siempre estuvo en boca de todo el planeta, y su talento sobre la grama cautiva en todas las latitudes. No obstante, en escasas oportunidades se habló tanto de Lionel Messi como en estas últimas semanas. 

El futbolista y su deseo de salir del Barcelona se convirtió en tema de Estado. En absolutamente todos los medios de comunicación, de cualquier índole, se abordó excesivamente este tema.

Todo el entuerto legal, la puja de posiciones, las especulaciones y demás derivaciones inundaron la opinión pública y lograron que el nombre del rosarino alcanzara métricas descomunales en Internet.

Claro que todo el misterio se resolvió el viernes. El marido de Antonella Roccuzzo terminó de confirmar que permanecerá en el club catalán y explicó que el presidente faltó al compromiso verbal de liberarlo.

En esa entrevista exclusiva, Lionel contó los motivos de su intención de emigrar: “Hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas”.

En cuanto a las complicaciones familiares, Messi narró: "Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio".

Después de todo esto, el delantero mandó un mensaje subliminal a través de su Instagram. Con una foto de sus tres hijos, a las pocas horas de corroborar que permanecerá en el Barsa, demostró que lo importante pasa por su familia.

El goleador eligió una instantánea de los tres niños, al borde de un arroyo, en la que se ve el amor. En definitiva, el astro eligió una buena manera de comunicar que lo esencial pasa por los afectos.

Otras Noticias