Karina Jelinek

“Mi corazón”: Karina Jelinek, muy enamorada y pensando en casarse

Así lo anunció al aire de PH: Podemos Hablar.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 11:49

La reconocida actriz estuvo invitada al primer programa tras la recuperación de Andy Kusnetzoff. Si bien expresó que no está en pareja, no pierde las esperanzas de volver a dar el sí.

El mes pasado, Karina Jelinek estuvo en boca de todos luego de que Yanina Latorre confirmara que estaba de novia con Florencia Parise. Es por esto que su estado sentimental no pasó por alto en "PH: Podemos Hablar".

“Me encantaría volver a casarme. Sin fiesta. Simple, con un buen vino”, confesó Jelinek.

Quien se encargó de arrojar leña al asunto fue Pampita y realizó una pregunta clave. Para confirmar sus intenciones de pasar por el altar, le consultó a la divertida personalidad qué pasaría si le llegase la propuesta hoy.

“Claro que sí. En el amor nunca se pierden las esperanzas, mi corazón no tiene GPS”, agregó Karina.

Lo cierto es que la terrible experiencia con Leonardo Fariña le afectó muchísimo. Gracias a la terapia, la participante del Cantando 2020 logró superarlo y no le tiene rencor.

“A él lo solté, lo perdoné, ya lo entregué a Dios. Lo bendecí y decidí no cargar esa mochila. No por él sino por mí y la gente que me quiere”, mencionó la famosa modelo.

Por el momento, Karina Jelinek transita muy bien el presente en soledad o de una relación puertas adentro. Tras el último escándalo, prefiere mantenerse lejos de los magazines.

Otras Noticias