IVANA NADAL

Nadie la entiende: Ivana Nadal confundió a sus seguidores al hacer estos cambios en su Instagram

La instagramer continúa en boca de todos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 09:16

Hace unas semanas, Ivana Nadal montó un tremendo show en los medios y en las redes sociales tras dar a conocer que había oficializado una relación con Bruno Siri.

Tratándose del exnovio de una compañera suya de trabajo, la gente no tardó el tildar como una "icardeada" a la hazaña de la presentadora de TV.

Pero recientemente algo llamó la atención, y es que la modelo eliminó las fotos en las que se mostraba muy enamorada de él. No solo eso, sino que también lo dejó de seguir.

¿Hizo todo este drama por nada? Lo extraño es que Siri no hizo lo mismo que la influencer, por lo que nadie comprende si se trata de una ruptura o de un descanso.

Lo que también extrañó a sus fans es que, hace pocos días, la actriz se sometió a una reducción de busto y su todavía novio la acompañó y se mostraron muy unidos.

Cabe destacar que este gesto de Siri fue motivo de risas porque cuando era novio de Nati Jota hizo exactamente lo mismo, incluso por la misma razón, pero eso a "Ivi" no le incomodó.

Por otro lado, la instagramer que últimamente está siendo muy criticada por el contenido que profesa con alguna irresponsabilidad, aclaró que ella y Nati Jota nunca fueron amigas.

Si bien compartieron tiempo trabajando juntas y cuando Nati se separó de Siri, Nadal fue su pañuelo de lágrimas, ella no la reconoció como amiga, por lo que le resta importancia al hecho de salir con "el ex de".

Otras Noticias