Maluma

No es tanto: trascendió cuánto es la fortuna de Maluma y la cifra te sorprenderá

Los números del cantante hablan por sí solos.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 14:01

Maluma es uno de los reggaetoneros más exitosos del momento. “Hawái”, su último tema, se convirtió en uno de los más escuchados y encabeza la lista de las canciones más populares.

Cuando uno piensa en los exponentes del género urbano, es difícil quitarse de la cabeza la imagen de ellos rodeados de dinero y lujos. Después de todo, esa es la vida de la que presumen en redes sociales, el colombiano incluido.

Sin embargo, en estos días se conocieron los números que hablan de las fortunas que supieron amasar los cantantes de reggaeton, y la cifra del intérprete de “Felices los 4” sorprendió a más de uno.

Aunque su reconocimiento es innegable, está lejos de ser uno de los mejores pagos. Su fortuna ni se asemeja a la de otros artistas con mucha más trayectoria que él. Según lo que trascendió, el nativo de Medellín tiene un patrimonio de 3,5 millones de dólares.

Nadie puede decir que eso es poco dinero, pero sí lo parece cuando se compara los ingresos del ganador del VMA con lo que supieron ganar Daddy Yankee, Wisin y Yandel o Don Omar.

Mientras que la voz de “Sin Contrato” tiene una fortuna de un solo dígito, los anteriormente mencionados tienen en sus cuentas bancarias más de 15 millones cada uno.

No obstante, el reggaetonero parece no ser ambicioso. Él está conforme con lo que tiene, porque con su dinero le alcanza y le sobra para darse todos los lujos: tiene una mansión en Medellín, un departamento en Miami y hasta compró un avión.

Además, no hay que olvidar que la celeb recién está empezando. No tiene ni siquiera treinta años y ya ha logrado consolidarse en el mundo del espectáculo, así que seguro que con el tiempo logrará acrecentar su fortuna y sus éxitos musicales.

Otras Noticias