JUANA VIALE

Pasó en vivo: los invitados del programa le jugaron una broma a Juana Viale

La conductora se mostró un poco preocupada.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 19:39

Los almuerzos y cenas que antes conducía Mirtha Legrand hoy tienen un toque especial con la conducción de Juana Viale, su nieta.

La artista reemplazó a Mirtha frente a la crisis sanitaria y desde entonces hay muchas anécdotas que surgen después de los programas. Ella tiene una personalidad muy extrovertida, lo que le da lugar a los invitados a hacer algunas bromas.

En el último programa, los invitados fueron Adrián Suar, Roxy Vázquez, Sebastián Wainraich y Peto Menahem, quienes se unieron para hacerle un chiste a la conductora.

En un momento, Suar le preguntó a Viale si podía ir al baño, a lo que ella tuvo una contestación –en tono de broma– un poco sarcástica y él aprovechó para contraatacar.

“Podés llamarte al silencio. No, al baño no”.

Frente a esta contestación, el productor incitó a todos los invitados a que se levantaran de la mesa junto a él para dejarla a Juanita sola.

Entonces, la estrella de televisión quiso continuar leyendo las publicidades, pero el sentimiento de soledad la invadió y les pidió a los invitados, entre risas, que volvieran a sus lugares.

“No quiero estar sola”.

Otras Noticias